viernes, 1 de abril de 2011

Originales Oscar Martín


Des de hace un tiempo sigo varios blogs sobre comics i blogs de autores de comics a través de las actualizaciones de RSS.

Gracias a esto pude leer el pasado miércoles a primera hora de la mañana en el blog de Oscar Martín que hacia una venta especial de varias paginas originales de su cómic ÉL, ¿Quién si no?.

No me lo pensé mucho y me pedí dos de las 10 paginas que habían publicadas.

Y suerte que las pedí a primera hora de la mañana, porque por la tarde ya estaban todas pedidas e incluso Oscar había cerrado la venta comentando que su intención había sido que estuvieran disponibles solo un día, como una oferta para los lectores del blog.

Las paginas que me pedí, y que han llegado hoy, son estas:




Una vez echo el pedido Oscar me comento que me enviaría también un obsequio, que ha resultado ser un sketch de su personaje SOLO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario